Saltar al contenido

Silla de Ruedas Eléctrica

Tu autoestima es lo que más se ve afectado al utilizar una silla de ruedas, sin embargo aún puedes disfrutar de autonomía e independencia utilizando estas muy útiles sillas de ruedas eléctricas:

Venta de las Mejores Sillas de Ruedas Eléctricas

Las sillas eléctricas con ruedas son esenciales para tu salud y desarrollo. Y pensando en tus necesidades te traemos las mejores marcas con los mejores precios para toda España.

Te invitamos a revisar nuestro catálogo de arriba y elegir entre la gran variedad de sillas eléctricas que traemos para ti.

Nuestro estilo de venta es totalmente sencillo, solo debes seleccionar la silla que más te guste y seguir los pasos de compra. Y en un abrir y cerrar de ojos tendrás en tus manos más que una silla: la autonomía e independencia que tanto buscabas.

silla de ruedas electrica

Guía para Comprar la Silla de Ruedas Eléctrica Ideal

Entre tantos precios y modelos puede ser toda una odisea elegir una silla de ruedas eléctrica. Sin embargo, para llegar a la silla correcta que se ajuste a tus requerimientos y presupuesto hay ciertos puntos que debes tener en cuenta.

Hay algo que debemos saber, y es que todas las sillas de ruedas son configurables en relación a tamaño, posición de asiento y respaldo, a su vez poseen reposabrazos y reposapiés regulables y extraíbles. Así que no te dejes llevar por esto, ya que hay otros factores más importante y que definen la silla con ruedas eléctrica ideal para ti.

Factores a tomar en cuenta al comprar una silla de ruedas eléctricas nueva o de segunda mano:

  • Mis características

Lo primero que hacemos cuando vamos a comprar un producto es ver sus características, pero ¿y nuestras características? Pensar en ellas nos ayudará a realizar la mejor compra. Por su puesto esto es una ley universal que no solo se aplica al comprar una silla eléctrica de ruedas.

En tu caso ¿puedes realizar transferencias autónomas desde la silla de ruedas a lugares como la cama, bus o el baño? Pensar en esto te va ayudar más de lo que te imaginas.

Debes conocer tu peso y medidas. En cuanto a la media casi siempre es mejor colocar unos cuantos centímetros más, sobre todo en las caderas por cuestiones de vestimenta.

  • ¿Cuáles son mis obstáculos diarios?

No basta solo con conocer tus características y medidas personales. Debemos estar seguros que podemos acceder a todos los lugares de la casa a donde queramos ir con la silla.

¿Cómo es la calle donde deseamos usar la silla? Quizás dependiendo de eso necesitaremos ruedas resistentes. O por ejemplo si el camino que usamos es empinado necesitaremos un motor fuerte. ¿Es una silla portátil o plegable? Que sea fácil de transportar también puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.

  • ¿Qué tanto mantenimiento necesita la silla de ruedas eléctrica que me gusta?

Recuerda que la silla con ruedas eléctrica que vas adquirir se convertirá en tu vehículo personal. Como todo vehículo posee 4 ruedas, motor, suspensión, sistema electrónico y muchas partes móviles.

Todas estas partes necesitaran mantenimiento y cambios. Al igual que un automóvil pueden sufrir  averías, o simplemente desgaste por el uso, lo cual es normal que ocurra. Por eso debes averiguar cuan costosas y fáciles son de encontrar los repuestos de la silla.

Solemos comprar pensando que todo va ir bien por mucho tiempo, pero anticipar posibles daños o averías que siempre va pasar te puede ayudar a elegir un modelo más resistente y económico. Decimos económico porque muchas veces nos encontramos con la sorpresa que los repuestos valen más que la silla de ruedas eléctrica completa.

  • ¿Debo comprar por precio?

Elegir un producto simplemente porque esta a precio de regalo o quizás irse al otro extremos de comprar una silla súper cara pensando que por eso es la mejor, puede convertirse en nuestra peor decisión.

¿Qué define el precio? Todos los puntos que analizamos anteriormente van a definir el precio final de la silla que busques. Si el precio es alto pero cumple con todo lo que hablamos anteriormente cómprala sin dudar.

Si encuentras una promoción y que a la vez la silla cumpla con todas funciones y necesidades expuestas anteriormente no pierdas tiempo y adquiérala enseguida.

Incluso si ves sillas usadas que cumplan con todos los factores expuestos anteriormente, puedes comprarla con confianza.

comprar silla de ruedas electrica

Ventajas de las Sillas de Ruedas Eléctricas

Hablar de las ventajas y sobre todo los beneficios que le aportará al usuario este producto en su día a día.

Muchas veces te hablan de los beneficios económicos del producto, del material y pare de contar pero no te mencionan las ventajas que te traerán a ti como individuo. Al fin y al cabo eres tu quien usara la silla eléctrica de ruedas la mayor parte del tiempo.

Veamos los beneficios que te aporta usar esta silla de ruedas:

  • Tendrás autonomía de movimiento. Podrás desplazarte por toda tu casa o la ciudad sin depender de la ayuda de otras personas.
  • La batería se recarga fácilmente. Por lo general se suele cargar durante la noche y su duración es lo bastante larga.
  • Son reclinables, por lo que encontrar la postura correcta es sencillo.
  • Se puede transportar en automóvil.
  • Reduce tu estrés físico. Esto no quiere decir que no harás ningún tipo de movimientos, sino que más bien los movimientos que harás no te reportaran un alto grado de estrés físico. Esto va permitir que conserves las energías para otras actividades más importantes.
  • Fáciles de usar.
  • Puede usarse en cualquier tipo de superficies.
  • Llega a ser divertido usarlas, por lo que pasarás momentos alegres con tu familia y amigos.
  • Podrás viajar distancias largas. Sin importa la inclinación del camino que vayas a transitar.
  • Algunas vienen equipadas de tal forma que puedes ir de compras y guardar tus productos en una cesta que lleva en la parte de adelante.
  • Posee un sistema de frenos moderno que disminuye el riesgo de sufrir accidentes.
  • Las baterías son fáciles de desmontar, por lo que se hace en cuestión de segundos.
  • Tienen luces de frenos, muy importantes al andar en la calle.
  • Algunas poseen un asiento giratorio y regulable en profundidad para conseguir la mejor posición.

Sillas de Ruedas Eléctricas Baratas en Oferta

Hemos diseñado las mejores ofertas en sillas de ruedas eléctricas baratas con características muy amplias que se ajustan a tus necesidades. Haz clic en el botón de abajo y encuentra el precio más barato que tenemos para toda España: